viernes, 30 de julio de 2010

YO ME PREGUNTO

Como el día está nublao, me he debido levantar un poco filosófico, y tengo una duda existencial que estoy por enviar a la Organización Mundial de la Salud.

¿Los antidrepesivos por qué pueden producir tendencias suicidas, o si la persona las tiene aumentarlas?

Me explico:

Si alguien está deprimido, podrán ser muchos los motivos, pero seguramente más de uno lo esté porque se haya cruzado en su camino, maldita la hora, algún sirvengüenza cabrón y hijo de puta, perdonenme mi mal hablar, corrijo: Algún sinvergüenza, cabrón e hijo de puta, por tanto ¿los antidepresivos no deberían mejor aumentar las tendecias homicidas?.

Con la cantidad de basura que hay por ahí suelta, era una buena forma no solo de hacer limpieza, sino que seería un fantastico sistema preventivo.

Eso de que esos medicamentos alienten tus tendencias suicidas, bien es verdad que acaba con tu enfermedad, pero de la otra forma igual evitabas que algún otro cayera en la misma.

Es que para mi, es como si inventaran una primitiva, en la que si te toca, en vez de darte dinero te lo quitarán, manda güevos.

De todos modos no os preocupéis es solo una reflexión en voz alta, y yo lo tengo claro, eso no es una buena solución y suicidarme sería lo último que haría en la vida.

En fin...


Tortuga, tortuga, no pienses, no pienses.

Seal - Crazy

Sorpresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario