viernes, 3 de septiembre de 2010

Nuevos Episodios de N.C.I.S.

Esta noche han puesto el que creo que es el primer capítulo de una nueva temporada de Navy Investigación Criminal en la sexta, realmente se trata del episodio 16 de la séptima temporada americana.

Me gusta esta serie, cuanto más la veo más de gusta, y si bien antes la veía pero no le prestaba mucha atención ahora es de las poquitas que veo. Otras de mis series favoritas son: C.S.I. Las vegas y House; aunque las últimas temporadas he dejado de verlas pues con tantos anuncios me aburro terriblemente y prefiero luego comprarlas cuando salen en DVD.

House tengo que seguir viéndola, pues últimamente mi carácter creo que se está "dulcificando" y estoy perdiendo mi punto borde, pero prometo ponerme al día y recuperarlo rápido. Estais advertidos, luego no digáis que no os he avisado, el aviso va más que nada para los conocidos, pues los amigos si aún no me han dado por imposible no creo que lo hagan ahora.

Tengo que retomar la frase de la Autobiografia de Eric Clapton: "Soy un agrador de gente crónico, pero lo estoy dejando"; creo que debo comprarme una pizarra como la de Bart Simpson y escribir todos los días varias veces esa frase.

Pero bueno, volvamos al tema que da título al "punto" de hoy.

El episodio de hoy cuyo titulo original era "Mother´s Day", "El día de la madre", me ha gustado.

Ha habido un dialogo fantástico que más o menos es el siguiente, no lo he encontrado por ahi en inglés así que escribiré lo que recuerdo.

La abogada Margaret Allison Hart a la que Leroy Jethro Gibbs le está planteando un caso, le dice a éste: "Parece mentira que la gente siga querellándose, cuando estamos pasando la peor crisis de la historia".

A lo que Jethro responde: "Siempre es mejor eso, a que anden matándose".

Allison le contesta; "Eso es lo que hacen si pierden".



Bueno y dicho lo dicho, os dejo en paz por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario