jueves, 26 de agosto de 2010

ABURRIMIENTO

Llevaba casi un mes sin escribir nada, concretamente desde el día 2 de agosto, hoy no es que me apetezca mucho escribir, pero quiero contaros como me siento.

Es probable que en los primeros días de septiembre se empiece a resolver el tema del juicio que tengo pendiente, y por medio del cual el piso de mi madre se repartirá al 50% entre el sobrino espabilao de la cuñada de mi madre y yo.

Es curioso que la gente se permita opinar muchas veces sin saber, y hablen de las personas que son buenas o malas sin conocerlas o sin saber las causas de determinadas actuaciones, lo que está claro que es por sus hechos los conoceréis y la vista está de como un "artista" presuntamente estafa a una anciana y pone medio piso a su nombre, y luego que ocurre... nada, que han pasado siete años, y el delito ha prescrito, porque así es mejor, así la justicia tiene menos trabajo, y así nos va con la gentuza que hay en este pais.

Su abogado ha argumentado que el delito ha prescrito, lo cual lo deja todo bastante claro, no hay defensa, no hay documentos que acrediten su verdad, y no hay documentos que demuestren que lo que yo digo no es cierto... simplemente ha prescrito.

Antes tenia la esperanza de meterlo en la cárcel, que es donde se merece, a ver si con suerte no salía de allí, pero ahora como hay delito me tengo que meter en un tema civil, algo que es únicamente económico, y que no solo no me compensa el riesgo de las costas que puedo llegar a pagar con el importe de mierda de medio piso, y además yo no quería el dinero, ojalá me hubiera podido gastar el valor total del piso en demostrar que ese tipejo es un sinvergüenza, y en meterlo en la cárcel, y así tener una satisfacción como se decia antiguamente.

Luego cuando en las noticias sale que un tío aparece muerto en la puerta de su casa, de un disparo y que siempre parece ser que es por asuntos de drogas, acabas dandote cuenta que a saber lo que habrá hecho ese artista; si no ha tensado tanto la cuerda que a alguien se le ha ido la pinza, y se ha quedado la mar de feliz de ver que al menos de una u otra forma se hace justicia.

Ojo por ojo... ya lo dijo áquel.

Como consecuencia de esto, he dejado de hablarme, lógicamente, con la cuñada de mi madre, mi tía política, a la que ya no considero mi familia, solo un montoncito más de mierda que he dejado abandonada a lo largo de este camino.

Ponte enfermo, así conocerás a tus amigos... y también a tus familiares.

Todo esto hace que me sienta a veces muy cansado, y otras terriblemente aburrido, para que vale luchar tanto, levantarte todos los días para ir a trabajar, si luego la vida es una mierda, y en el espacio de tiempo que tienes para ti mismo, no eres feliz.

El cansancio se pasa, duermes más o menos bien, según los días, y descansas. Pero el aburrimiento, es horrible, no tienes ganas de nada, las cosas te parecen cada vez más difíciles, y sobre todo no le encuentras sentido a las cosas, ni a la lucha diaria. Si todos los dias son iguales de que sirve "disfrutar" de un nuevo día igual que el anterior.

Hacer las mismas cosas, repetir los mismo gestos tristes, ver las mismas caras serias, y no ver nada que te indique que todo esto vaya a mejorar. ¿Para qué sirve?

4 comentarios:

  1. Que verdad tienes cuando dices lo de tensar la cuerda e írsele la pinza a uno... nos creemos lo que nos cuentan los medios de comunicación y nunca sabemos lo que de verdad hay detrás de un suceso y el porqué ha ocurrido.

    Y por otro lado, el simple hecho de ver amanecer cada día y poder contarlo, aún estando triste o aburrido o asqueado, es motivo suficiente para levantarte con ánimo y con ganas de seguir en la lucha diaria.

    A lo mejor a ti no te compensa pero seguro que hay alguien alrededor tuya que te necesita, y simplemente sabiendo de tu existencia, le tranquiliza el alma. Aunque tu no lo creas

    Salud, broder. Plum

    ResponderEliminar
  2. Cada uno con el tiempo tiene lo que merece, tarde más o menos, algún iran a los sitios y será recibidos como señores, y será agasajados y su presencia será agradecida por los demas. Pero otros, iran a los sitios y notarán que no son bien recibidos, que su presencia disgusta a los presentes y que el ambiente esta enrrarecido.
    Como dijo el filosofo, el beneficio economico que sacado lo deje en la farmacia.
    Buda

    ResponderEliminar
  3. Estimado Abencio, por desgracia, en esta vida los "espabilados" son los que más beneficio sacan de cómo está la Justicia (y lo digo por propia experiencia ya que es mi trabajo diario).

    Por si te sirve de consuelo, te diré que al final cada uno purga sus pecados como se merece (Como decían en el Libro "Shogun", karma es karma).

    Por personas así no merece la pena perder el ánimo.

    Un cordial abrazo.

    PANDURO.

    ResponderEliminar
  4. Te has equivocado,en el mundo que nos toca vivir el termino justicia no proviene de justo,para nuestra desgracia. Venga,mi peludo amigo,arriba esos animos.

    ResponderEliminar