lunes, 24 de mayo de 2010

NO TE LEVANTARÁS SIN SORPRENDERTE UNA VEZ MÁS

Es curioso, al igual que sucede con las personas, que cuando ya habías creído conocer al más tonto entre los tontos, vamos al rey de los tontos, te das cuenta que para ser tonto la gente se prepara con un interés que ya debieran tenerlos otros profesionales, también sucede con las sorpresas, cuando creías haberlo visto todo, cuando creías que nuestros magnificos políticos se habían reunido para encontrar la mejor solución para salir de la crisis sin que a ellos les afecte al bolsillo, y cuando pensabas que se habían tomado medidas para dejar de despilfarrar en este proyecto de pais, donde se juega a las casitas y a los ministerios, y donde la verguenza la tienen que poner siempre los mismos, porque algunos tienen mucha verguenza porque no la gastan.

Recibo una noticia, igual es más vieja que yo, y todo el mundo la conoce, pero al verla, lo primero que hago es pensar que es mentira que algún graciosillo ha manipulado una hoja del BOE y ha montado esto de las subvenciones multidisciplinares vascas a los salvadores de los menus descongestionados o como se diga, años sabaticos tambien me podria tomar ya a base de subvenciones como esta.

Pero no me voy a la pagina oficial del BOE, y asombrense es real.

Leanla ustedes directamente que a mi me da la risa:

http://www.boe.es/boe/dias/2009/10/31/pdfs/BOE-A-2009-17246.pdf


Artículo 4. Cuantía y financiación.
La subvención alcanzará un importe de siete millones de euros (7.000.000,00 euros), que se imputarán al presupuesto de gastos del Ministerio de Ciencia e Innovación del año 2009.

Mejor que dediquen el dinero de la ciencia e innovacion a otras cosas, aunque nos quedemos sin saber que: ...Las ciencias gastronómicas son multidisciplinarias, y consisten en el conocimiento razonado de todo aquello que se refiere a la persona en cuanto se nutre, considerando los procesos agrícolas, económicos, científicos, técnicos, sociales y culturales de la nutrición.

Con las maravillosas empanadas que hace mi mujer me veo hipotecando de nuevo mi casa para subvencionarla como se merece.

"Pa habernos matao"

No hay comentarios:

Publicar un comentario